jueves, 6 de mayo de 2021

Collection of Poems

     A finales del trimestre pasado, los alumnos de 6º de Educación Primaria, 1º, 3º y 4º de la ESO hicieron una actividad para celebrar el Día de la Poesía. En la asignatura de inglés aprovechamos este día para hablar sobre la poesía, lo que nos transmite a cada uno, y para leer un poema escrito en lengua inglesa.

    Cada curso trabajó con un poema diferente, entre los que encontramos Things to Make and Do, This is Just to Say de Williams Carlos Williams y Leaf de Michael Albion. 

    Estos textos nos sirvieron para trabajar la lectura en lengua inglesa, para conocer nuevas palabras y buscar el sentido entre líneas, pero sobre todo para disfrutar juntos de la poesía utilizando los poemas en una actividad "diferente" y creativa. Cada poema nos sirvió como referencia para inspirarnos, y también como una "plantilla" que cada alumno utilizó para crear sus propias líneas, transformándolo en un poema propio.

    ¡Los resultados fueron muy creativos! Y por eso pensamos que la mejor manera de mostrar y compartir su trabajo era realizando una pequeña colección de poemas.

    Podéis acceder a ella haciendo clic aquí o en la foto del libro. ¡Esperamos que os gusten!




No hay comentarios:

Publicar un comentario